
Enfermedades que sufren las mujeres
3 junio, 2022
Impacto de la Reforma Laboral
27 junio, 2022A nivel internacional, se han celebrado los premios The Caples Award en el famoso Groucho Club, en Londres. En estos, la campaña #VerifiedforGood ha sido galardonada con una plata en la categoría «Radical New Strategy». A nivel nacional, se han celebrado los premios cdc 2022, en Kursaal, San Sebastián. La iniciativa logró el bronce, en la categoría de «Innovación en el uso de un medio existente».
#VerifiedForGood
El pasado 22 de febrero, Día Internacional de la Brecha Salarial, Fundación Mujeres, Shakleton y Twitter, unieron fuerzas y pusieron en marcha la campaña #VerifiedforGood. Esta iniciativa buscaba dar visibilidad a la brecha salarial, una realidad contrastada cuyo centro de acción se encuentra en la cuenta verificada @BrechaSalarial. En esta cuenta se encuentra información contrastada y datos oficiales sobre esta realidad. Por primera vez, la plataforma concede su famosa verificación azul a una causa social de interés público, en lugar de a una persona o una empresa.
The Caples Award 2022
Los premios Caples reconocen y premian a nivel internacional las campañas de marketing y publicidad creativas excepcionales. Este año, en su 44º edición, la organización ha recibido más de 1.700 inscripciones de 44 países. Y entre ellas, han destacado a #VerfiedForGood otorgándole una plata en la categoría “New Radical Strategy”.
Premios C de C 2022
El club de creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España y que, año tras año, premia a las mejores ideas creativas del sector publicitario.
Este año, la ceremonia de entrega tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, donde se revelaron los ganadores de esta 19ª edición, resultando #VerfiedForGood reconocida con un bronce en la categoría de “Innovación en el uso de un medio existente”.
¡Muchísimas gracias a todas las personas que han participado y que han hecho todo esto posible!
La campaña se enmarca dentro del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023.