Campaña #brechasenlasTICFM

El 17 de mayo es el Día Mundial de Internet. En este día se resaltan las oportunidades que nos han brindado y que nos brindan las nuevas tecnologías. Sumándonos a la celebración de este día, desde Fundación Mujeres y el Observatorio de Igualdad y empleo, se pone en marcha la campaña #BrechasenlasTICFM. Esta campaña tiene como finalidad visibilizar la brecha de acceso al sector TIC y en consecuencia a la diferencia en el acceso a esta educación y formación en estas profesionales. Esta campaña también busca mostrar la diferencia existente en los roles desempeñados por razón de género una vez logrado el acceso a trabajos del sector.

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“Las estadísticas dicen que somos más mujeres licenciadas en casi todas las carreras, sin embargo, llegamos a menos puestos de poder” Sofía Serrano, Digital Product Manager.

El pasado 17 de mayo se celebraba el Día Mundial de Internet y con ello desde Fundación Mujeres y el Observatorio de Igualdad y Empleo, se ponía en marcha la campaña #BrechasenlasTICFM. Esta campaña cuenta con una duración de 3 […]

Comienza la campaña #BrechasenlasTICFM por el Día Mundial de Internet.

Bien se sabe que el uso de Internet ha cambiado la forma de relacionarnos con las demás, la forma de trabajar, de estudiar… Es decir, ha cambiado la forma en la que vivimos. En consecuencia a ello, existen opiniones muy […]

Página web oficial de la campaña #BrechasenlasTICFM con motivo del 17 de mayo, Día Mundial de Internet, dentro del marco del proyecto EI Empleo, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

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