Campaña #brechasenlasTICFM
El 17 de mayo es el Día Mundial de Internet. En este día se resaltan las oportunidades que nos han brindado y que nos brindan las nuevas tecnologías. Sumándonos a la celebración de este día, desde Fundación Mujeres y el Observatorio de Igualdad y empleo, se pone en marcha la campaña #BrechasenlasTICFM. Esta campaña tiene como finalidad visibilizar la brecha de acceso al sector TIC y en consecuencia a la diferencia en el acceso a esta educación y formación en estas profesionales. Esta campaña también busca mostrar la diferencia existente en los roles desempeñados por razón de género una vez logrado el acceso a trabajos del sector.
[img src=»18671″ link=»https://observatorioigualdadyempleo.dev.custos.es/download/campana-brechasenlastic-situacion-de-las-mujeres-en-el-acceso-a-la-educacion-y-empleo-en-el-sector-tic/»]
[img src=»18673″ link=»https://observatorioigualdadyempleo.dev.custos.es/download/campana-brechasenlasticfm-abordar-la-diversificacion-de-opciones-profesionales-en-las-tic/»]
[img src=»18674″]
Sigue nuestras redes con el #BrechasenlasTICFM
[img src=»18677″ link=»https://fundacionmujeres.es/informate/agenda/?id=4960925″]
Página web oficial de la campaña #BrechasenlasTICFM con motivo del 17 de mayo, Día Mundial de Internet, dentro del marco del proyecto EI Empleo, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.