2019 Annual Report of the Social Protection Committee
26 diciembre, 2019La contribución del diálogo social a la igualdad de género
26 diciembre, 2019DigitalES: El desafío de las vocaciones STEM
Fecha de publicación: 01/10/2019
Autoría: Ernst & Young. Con la colaboración de: Fundación Transforma España, HP y SM. Patrocinado por: Altran, Ericsson, Huawei, Orange y Vodafone.
Sinopsis:
Autoría: Ernst & Young. Con la colaboración de: Fundación Transforma España, HP y SM. Patrocinado por: Altran, Ericsson, Huawei, Orange y Vodafone.
Sinopsis:
Estudio realizado con el objetivo de visibilizar el impacto de la transformación tecnológica del mercado laboral. Incluye información sobre las diferentes ofertas formativas que realizan empresas que permite la especialización profesional de su plantilla y el acceso al empleo en áreas tecnológicas. Asimismo, incluye información sobre las diferencias entre las mujeres y los hombres, tanto en el interés en realizar este tipo de formación como en las matriculaciones.