
Campaña #EmpleoIgualitarioFM #UnaEuropaInclusivaFM. Resultados de la campaña 2021
21 mayo, 2021
Recomendaciones para abordar la intermediación laboral desde la perspectiva de género
30 mayo, 2021El emprendimiento digital femenino en España: situación y prospección

Fecha de publicación: 07/04/2021
Autoría: La Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, el Instituto de las Mujeres, la Real Academia de Ingeniería y WStartup Community
Sinopsis:
Autoría: La Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, el Instituto de las Mujeres, la Real Academia de Ingeniería y WStartup Community
Sinopsis:
Estudio que analiza la realidad de las emprendedoras y empresarias digitales, sus principales características sociodemográficas, motivaciones para emprender en empresas de base tecnológica, así como sus principales barreras y retos. Recoge información sobre sus características económico-financieras y estudiando las similitudes y diferencias con las empresas fundadas por hombres.