[img src=»14749″]

Como cada año, el 22 de febrero se celebra el Día Europeo de la Igualdad Salarial. Este año desde Fundación Mujeres, en concreto desde el Observatorio de Igualdad y Empleo y en colaboración con Twitter y la ideación de la agencia Shackleton se crea la campaña #VerifiedforGood .

Hace tiempo Twitter creó algo irrefutable, la insignia azul de verificación. Un símbolo que confirma que una cuenta es auténtica y de interés público. En un mundo cada vez más conectado, con mayor acceso a la información muchas veces es difícil distinguir lo que es verdad de lo que es mentira.

¿Y si pudiéramos verificar una realidad que lo necesita?
De esta forma, nace @BrechaSalarial .Verificamos la brecha salarial basándonos en información oficial, real y contrastada. El símbolo más reconocido e icónico de Twitter dará visibilidad y veracidad a un hecho indiscutible, fehaciente y demostrable que muchos aún hoy no quieren creer. La cuenta creada contendrá datos oficiales e información de contexto de la brecha salarial. Desde el Observatorio de Igualdad y Empleo, se publicarán noticias, hojas informativas y de recomendaciones que refuercen esta campaña.

La campaña se enmarca dentro del proyecto DANA+, un proyecto promovido por Fundación Mujeres, financiado por el Fondo Social Europeo-Programa Operativo en Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019-2023.

Vídeo de la campaña

Contenidos

[img src=»14744″ link=»https://twitter.com/BrechaSalarial»]
[img src=»14746″ link=»https://observatorioigualdadyempleo.dev.custos.es/download/campana-verifiedforgood-la-brecha-digital/»]
[img src=»14748″ link=»https://observatorioigualdadyempleo.dev.custos.es/download/campana-verifiedforgood-recomendaciones-sobre-actuaciones-a-poner-en-marcha-por-parte-de-las-empresas-y-organizaciones-laborales-para-reducir-la-brecha-salarial/»]

Noticias relacionadas

[recent_posts limit=»10″ columns=»2″ skip=»0″ cat_name=»campana-verifiedforgood»]
Si te interesa este contenido, ¡compártelo!